Laboratorios Sonora S.L
Laboratorios Sonora S.L

Monitor en el oído

Los monitores intrauditivos son dispositivos utilizados por los artistas para escuchar una mezcla de micrófonos y / o instrumentos que se encuentran en el escenario en una actuación en vivo. También tienen un importante propósito de proporcionar una reducción de ruido.


Tradicionalmente, el sistema de monitorización era un altavoz colocado en el escenario dirigido hacia los artistas intérpretes o cantantes, emitiendo una mezcla de señales de audio para que pudieran escuchar un sonido general de lo que están interpretando.
Sin embargo, esto crea algunos problemas. Tener monitores de escenario aumenta el nivel de ruido en el escenario, lo que puede causar problemas de audición. Además, cada músico solo escucha una representación general de lo que se está reproduciendo, ya que no es posible elevar el nivel de un solo instrumento en el monitor sin afectar a los otros intérpretes.
 
La solución a esto es monitores en el oído.
Usando IEM, el ingeniero de sonido puede combinar señales de múltiples fuentes y mezclarlas individualmente para cada intérprete antes de enviar esa mezcla al intérprete individual. Esto hace posible que el instrumento que se está tocando sea más alto en la mezcla sin afectar el sonido general que escuchan los otros intérpretes.
Un sistema IEM típico suele ser inalámbrico y contiene tres componentes principales: el transmisor, el receptor y los monitores. (Nos especializamos en audífonos de monitor solamente. Los transmisores y receptores se pueden comprar a través de distribuidores de música y audio por separado).
 
 

Auriculares en el oído

Dirigidos al músico amateur o semiprofesional, estos moldes a medida ofrecen una forma rentable de lograr resultados profesionales. Los moldes personales se colocan simplemente sobre cualquier conductor de su elección, creando un sello que aumenta la respuesta de baja frecuencia y mejora la atenuación.
Disponibles en material de silicona, en color rojo, azul y transparente, estos auriculares son lo último en personalización para el verdadero oyente de la música. Ideal para cualquier persona que quiera disfrutar al máximo de la música, o para el músico que quiera una solución de monitorización en el oído para el escenario y el estudio.

MOLDES ADAPTADOS A SUS AURICULARES IN -EAR